La aventura de inmersión lingüística de Stand Up for Education no se detiene en la semana del 6 de octubre. En esta ocasión, 175 alumnos y alumnas de 5 centros escolares, procedentes de Santa Coloma de Gramenet, Córdoba, Badajoz, Ciudad Real y Alicante, han participado 3 de nuestros programas. Estos jóvenes han viajado a Irlanda y Reino Unido para vivir una experiencia que va más allá de lo académico.

El verdadero secreto de una inmersión exitosa es la conexión humana. Nuestros alumnos y alumnas lo confirman una vez más: la clave no está solo en la práctica del inglés, sino en la calidez y el trato personalizado de las familias de acogida. Con una nota media de 9, la estancia se convierte en un hogar y una clase de inglés permanente.

El feedback refleja que el tiempo que pasan con sus anfitriones es de una calidad excepcional:

«Ha sido una experiencia inolvidable. Compartíamos muchos momentos juntos en los que practicábamos mucho inglés, aprendíamos nuevo vocabulario y nos divertíamos con la familia.»
«Todo de 10 la verdad, trato increíble, mejor imposible. Ha sido súper buena, nos han tratado súper bien y en todo momento han estado pendiente de nosotras y de mantener conversación con nosotras.»

Nuestras familias no solo hospedan, sino que integran a los estudiantes en su día a día:

«Realmente acogedora y me he sentido como una más de la familia.»
«Genial, trato estupendo, nos invitaron a hacer planes con ellos y cualquier duda nos la resolvían.»

En Stand Up, la fluidez se construye a través de la diversión. Con una puntuación media de 8’19, la metodología de nuestras clases se basa en la práctica constante y el ambiente relajado, muy distinto al aprendizaje tradicional en España. El tiempo pasa volando cuando la clase se convierte en un juego:

«Aprendimos de manera práctica y divertida a través de juegos y otras actividades… Los profesores también facilitaban mucho la comunicación con los alumnos y el tiempo pasaba muy rápido…»
«Las lecciones fueron variadas y divertidas, aprendimos muchas cosas nuevas y la mejor parte fue toda la práctica que tuvimos para mejorar nuestras habilidades de speaking en situaciones cotidianas, a diferencia de nuestra forma de aprender inglés en España.»
«Una pasada, me han gustado mucho. Me han parecido dinámicas y entretenidas y he podido mejorar mucho mi nivel de inglés.»

Para culminar la experiencia de inmersión lingüística y con una nota media de 8,72, el programa cultural es el escenario ideal para usar el inglés en la vida real. Las excursiones no son solo paseos, son oportunidades de práctica que se llevan al máximo:

«Las excursiones a diferentes lugares y las actividades que se realizaban eran increíbles… ¡No tengo palabras para definir esta oportunidad única de poner en práctica el inglés de manera divertida y útil. Una experiencia inolvidable!»
«¡Genial! Creo que disfrutamos al máximo cada viaje y actividad. El personal de la escuela hizo un excelente trabajo explicando cosas como la historia de los monumentos y a todos les gustó tener tiempo libre para descubrir nuevos lugares o comprar recuerdos. Personalmente, me encantó todo y lo pasé muy bien allí.»

Estas valoraciones nos reafirman en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de calidad. Queremos destacar aquí la labor de los profesores y profesoras acompañantes, al viajar con sus grupos y hacer equipo con nosotros, nos permiten diseñar programas hechos a medida.
¡Estad atentos y atentas a nuestro blog para más experiencias!