La inmersión lingüística con Stand Up for Education es sinónimo de integración en la última semana de noviembre. Recientemente, 62 alumnos y alumnas de dos centros escolares de Santander y Cádiz han participado en uno de nuestros programas en Irlanda y Reino Unido. Esta experiencia ha demostrado que la clave del éxito reside en la calidad de la comunicación y el afecto.

El hogar de acogida se convierte en una extensión de la familia. Con una nota media de 8,52, nuestras familias no solo hospedan, sino que activamente se aseguran de que los estudiantes se sientan completamente integrados. Además, destacan por la comunicación intencional que facilita el aprendizaje.

Los comentarios destacan esta integración y el apoyo lingüístico:

«La verdad es que la familia ha sido increíble, nos han tratado genial… Nos han incluido en su familia como si fuéramos parte de ella y hemos aprendido bastante nuevo vocabulario.»

«Me ha gustado mucho la forma en la que nos han tratado, y la forma en la que nos hablaban para que entendiésemos todo. Eran muy majos y muy educados.»

«Buena, eran todos muy majos y los animo a que sigan tratando a la gente igual que a nosotros.»

Por otro lado, en el ámbito académico, el aprendizaje es más eficaz cuando es divertido y global. Con una puntuación media de 7,84, nuestras clases apuestan por una metodología didáctica que rompe las barreras del idioma y fomenta la interacción con compañeros de todo el mundo.

«Son muy divertidas mezclando gente de diferentes países.»

«Muy divertidas y didácticas. Se aprende mucho.»

«Me ha parecido una forma súper divertida de aprender porque era todo muy didáctico.»

Continuando con la experiencia esta se completa con un programa que es un ejemplo de organización. Con una nota media de 8,28, las actividades y excursiones permiten a los alumnos y alumnas poner en práctica su speaking mientras descubren la cultura local.

«Todas bien organizadas y con tiempos correctos, muy buena experiencia.»

«Extraordinaria.»

«Han estado muy divertidas.»

Nuestro compromiso es transparente: la excelencia se valida en la voz de nuestros 62 alumnos y alumnas. Cada nota media, cada comentario sobre la calidez familiar y la eficacia didáctica, nos reafirma como el socio ideal para los centros de Santander y Cádiz. Agradecemos profundamente a los profesores y profesoras acompañantes su confianza incondicional, la cual nos inspira y nos obliga a mantener los más altos estándares en cada inmersión.

¡Te invitamos a seguir descubriendo en nuestro blog las historias de éxito que demuestran el poder transformador de viajar con Stand Up for Education!