La aventura de inmersión lingüística de Stand Up for Education continúa su racha de éxitos. En la semana del 13 de octubre, hemos recibido a 94 alumnos y alumnas de 4 centros escolares en 2 de nuestros programas en Irlanda y Reino Unido. Estos viajes no solo buscan la práctica lingüística, sino que están diseñados para garantizar la máxima comodidad y efectividad en el aprendizaje.

Nuestro objetivo es que el alumno y alumna se sienta como en casa desde el minuto uno. El bienestar (welfare) es fundamental para que el aprendizaje fluya, y nuestras familias de acogida son la clave para conseguirlo por eso tienen una nota media 8,87.

Los comentarios de los y las estudiantes destacan la perfecta organización y la atención que reciben:

«Excelente. Han sido muy acogedores, todo estaba organizado para sentirnos como en casa.»

«La verdad es que me he sentido súper cómoda, he tenido todas las comodidades que he necesitado y han estado pendientes de mí y mis otras dos compañeras.»

El compromiso de las familias no solo se refleja en el cariño, sino en la impecable logística que permite al alumnado disfrutar plenamente en la inmersión.

En el aula, la metodología se centra en la aplicación práctica. Lejos de las clases teóricas, el feedback de nuestros estudiantes subraya que las sesiones son directamente útiles para su nivel y para la puesta en práctica en la vida real:

«Muy didácticas y entretenidas. Muy funcionales para nuestra mejora en el idioma.»

«Buenas actividades para mejorar nuestro aprendizaje.»

El enfoque está en proporcionar las herramientas lingüísticas que realmente sirven a nuestros alumnos y alumnas para comunicarse con fluidez y confianza en cualquier situación. Con una nota media de 7,73.

La inmersión se completa con un programa cultural que es educativo y memorable con una nota media de 8,97. Las excursiones y actividades se planifican con dos objetivos: mostrar la riqueza cultural de Irlanda y Reino Unido y proporcionar oportunidades prácticas de speaking.

La variedad de la oferta es muy valorada, asegurando que todo el alumnado encuentre momentos de disfrute.

«Muy entretenidas y educativas.»

«Me ha encantado porque había mucha variedad de actividades.»

«Ha sido una experiencia inolvidable y súper divertida, con muy buenas actividades y excursiones.»

La confianza que los profesores y profesoras depositan en Stand Up for Education es lo que nos permite diseñar estos programas donde la seguridad, el bienestar y la mejora lingüística se dan la mano.

¡Estad atentos y atentas a nuestro blog para más experiencias!