La inmersión lingüística con Stand Up for Education se basa en la flexibilidad y el respeto total por el estudiante. En esta nueva aventura, 117 de alumnos y alumnas de 4 centros escolares, han viajado en 2 programas a Irlanda y Reino Unido. El feedback que recibimos confirma que la experiencia es hecha a medida.
La clave de nuestra inmersión es la atención personalizada. Con una nota media de 9,53, las familias anfitrionas no solo abren sus puertas, sino que se adaptan a las costumbres y necesidades de cada estudiante, algo fundamental para la tranquilidad de los padres y profesores.
Los comentarios destacan el trato excepcional y el apoyo activo en la práctica del inglés:
«Ha sido una muy buena experiencia ya que yo personalmente me he sentido muy acogida y bienvenida en la familia. Aparte me ha servido para aprender más inglés ya que la familia nos ayudaba cuando no entendíamos algo y nos ayudaba a decir las cosas correctamente.»
«Genial, una gran atención en todo momento, respetuosos, se preocupaban por nuestro estado siempre. Se adaptan a nuestras costumbres y respetan nuestros horarios, muy pacíficos.»
«Ha estado muy bien, era una mujer mayor sola y ha sido muy amable con nosotros y cocinaba muy bien aún con la intolerancia de mi compañero.»
Nuestras clases son un espacio seguro para el crecimiento integral del idioma. Con una puntuación media de 7,97, la metodología es eficaz, combinando la didáctica con actividades que fomentan la seguridad y, algo muy valioso, la interacción internacional.
«Las clases han estado bien, he aprendido mucho vocabulario nuevo y el colegio era un espacio para conocer gente de diferentes lugares del mundo. Me he sentido segura, con confianza y con nuevos aprendizajes en diferentes secciones como speaking y listening.»
«En las clases he aprendido mucho, me ha gustado que hayamos estado con otros alumnos de otros países.»
«Eran muy didácticas y a mí me gustó mucho porque me lo pasaba bien y hacía juegos mientras aprendía.»
El programa de actividades es la plataforma para la interacción intercultural. Con una nota media de 9,03, las salidas y actividades están diseñadas para ser más que un paseo; son un reto dinámico que fomenta la relación y el aprendizaje histórico.
«Han estado muy completas y bien organizadas. Además, también han sido dinámicas, competitivas y fomentaban la relación entre los compañeros de distintos países. También me han parecido muy entretenidas y divertidas.»
«Me han gustado mucho todas, los guías y aprender historias de nuevos lugares para mí. Me he divertido mucho y he disfrutado a lo grande.»
El éxito de estos programas se mide en la nueva confianza que nuestros alumnos y alumnas se llevan a casa. Esta valiosa superación personal y lingüística es posible gracias a la total confianza que los profesores y profesoras depositan en Stand Up for Education. Reconocemos y agradecemos profundamente su colaboración, que nos permite ser el puente hacia estas experiencias que verdaderamente transforman. ¡Sigan de cerca nuestro blog y redes sociales para ser testigos de las próximas aventuras y del impacto real de la inmersión!








