La aventura de inmersión lingüística de Stand Up for Education continúa con 119 alumnos y alumnas de cuatro centros educativos, procedentes de Ourense, Málaga, Córdoba y Madrid en dos de nuestros programas. Estos jóvenes han viajado a Irlanda y Reino Unido para vivir una experiencia inolvidable, sumergiéndose por completo en la cultura y el idioma.


No hay inmersión completa sin la calidez de las familias nativas. Este pilar fundamental ha sido calificado con una nota media de 8,16. Las palabras de los alumnos y alumnas confirman que el apoyo y la cercanía que ofrecen demuestran que el factor humano es esencial para una inmersión exitosa. Como nos confirman los propios estudiantes:


«Ha sido una experiencia maravillosa. Nuestra host mum ha sido realmente buena con nosotras. Fue la mejor host mum que pudimos tener.»
«Muy buenas personas nos han hecho sentir como en casa.»
«Son super amables, están pendientes a todo y nos han ayudado en lo que hemos necesitado.»
«Muy buena experiencia, con los padres muy majos y un niño pequeño muy guay.»


Nuestras clases son la clave para que los alumnos pierdan el miedo escénico al inglés. Con una puntuación media de 7,57, nuestras clases son el vivo reflejo de que a diferencia de las aulas tradicionales, el enfoque de nuestro profesorado se centra en la fluidez y la confianza, asegurando que cada sesión sea útil, divertida y motivadora.


«Muy bien, me han ayudado con mis puntos débiles o que menos manejo (pronunciación y speaking).»
«Las clases fueron muy entretenidas. Realizábamos una serie de ejercicios y después jugábamos a juegos por equipo.»
«Una experiencia buena y me sentía cómoda si me equivocaba.»
El formato de las clases prioriza la práctica oral, algo que el alumnado ha valorado mucho:
«Excelentes. Tanto muy entretenidas como productivas.»
«Me han parecido divertidas, acogedoras y aprendizaje muy bueno.»


La inmersión no termina al salir del aula: la diversión continúa con el programa cultural. Con una nota media de7,96.


«Me he divertido como nunca, el tiempo libre que nos han dado en los otros pueblos me la he pasado genial, todas las actividades han sido excelentes.»
«Me lo he pasado muy bien y todo muy bonito, volvería muchas veces.»


El éxito de cada inmersión se construye gracias a una colaboración inquebrantable. Por eso, nuestro más sincero agradecimiento va dirigido a los profesores y profesoras acompañantes y que Stand Up nos permiten adaptar cada detalle para que sus alumnos vivan la mejor experiencia educativa posible.
¡Estad atentos y atentas a nuestro blog para más experiencias!