Nuestra filosofía
Stand Up for Education es un proyecto creado por un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en los campos de la enseñanza de idiomas, creación de programas culturales, educación reglada en el extranjero y organización de viajes.
La misión de Stand Up for Education es fomentar el desarrollo y la autonomía personal de nuestros alumnos, así como las destrezas para la comunicación en otros idiomas.
Introducir a los alumnos en contextos reales de aprendizaje, con un entorno controlado y seguro, donde poder poner en práctica sus habilidades, es la clave de nuestro éxito.
Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es que los jóvenes puedan aprender la lengua inglesa siguiendo los mecanismos de aprendizaje que nos llevan a dominar nuestra lengua materna. Por lo tanto, parte de nuestro compromiso, es también, ofrecer la posibilidad de que los estudiantes puedan practicar inglés en un entorno real, viviendo la cultura inglesa en primera persona.
Hacer al mismo tiempo un lugar para el ocio, con actividades y excursiones educativas que favorecerán la comunicación con el resto de estudiantes del mundo que participan en los cursos. Todo ello acompañado por nuestros experimentados monitores que coordinarán y asegurarán el bienestar de los alumnos durante su estancia.
Nuestros programas
Los programas de Stand Up for Education ofrecen al alumno un ambiente internacional donde practicar inglés, hacer amigos de otros países y vivir nuevas experiencias.
Nuestros programas, de 2 y 3 semanas en verano y de 1 semana repartidas durante el curso académico, están compuestos por clases diarias en los correspondientes centros especializados en la enseñanza de inglés para extranjeros, actividades deportivas, bolera, discoteca, karaoke, barn dance, cine, folk evening… y excursiones repartidas durante la estancia a las ciudades y lugares más conocidos de Inglaterra, Irlanda y Malta: Londres, Oxford, Cambridge, Dover, Dublín, etc…