La aventura de inmersión lingüística de Stand Up for Education continúa con cinco programas de 119 alumnos y alumnas de cinco centros educativos, procedentes de las provincias de Córdoba, Málaga, Jeréz, Albacete y Madrid que han viajado a Irlanda y Reino Unido para vivir una experiencia inolvidable, sumergiéndose por completo en la cultura y el idioma.
Una de las experiencias más valiosas es, sin duda, la estancia con familias locales. Con una nota media de 9,33, nuestras familias de acogida se han convertido en un verdadero hogar lejos de casa. Las palabras de nuestros alumnos y alumnas lo confirman.
Una vez más, nuestras familias han recibido un feedback extraordinario. El trato, la cercanía y el apoyo que ofrecen demuestran que el factor humano es esencial para una inmersión exitosa. Como nos confirman los propios estudiantes:
«Muy buena, me ha encantado esta experiencia tan genial con esta familia.»
Además, con una puntuación media de 7,71, nuestras clases son el vivo reflejo de que se puede aprender sin miedo a hablar. A diferencia de las aulas tradicionales, el enfoque de nuestro profesorado se centra en la fluidez y la confianza, asegurando que cada sesión sea útil y motivadora.
«Son perfectas para aprender inglés en poco tiempo, coger confianza y estar más seguro de ti mismo al hablar y pronunciar.»
El formato de las clases prioriza la práctica oral, algo que el alumnado ha valorado mucho:
«Me gusta el formato de no tener que escribir tanto y que sea más lenguaje oral.»
«La Pronunciación, lo más útil que hemos aprendido.»
Con una nota media de 8,26, la diversión y los buenos momentos están asegurados. El programa de actividades ha sido un gran éxito. Los alumnos y alumnas no solo han practicado inglés, sino que con las actividades del programa que ofertamos son la excusa perfecta para conocer el destino de una forma divertida.
«Me he divertido como nunca, el tiempo libre que nos han dado en los otros pueblos me la he pasado genial, todas las actividades han sido excelentes.»
«Me lo he pasado muy bien y todo muy bonito, volvería muchas veces.»
Estas valoraciones y comentarios nos reafirman en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de calidad.
Para que estas experiencias se vuelvan realidad, contamos con un pilar fundamental: la confianza de los profesores y profesoras. Queremos aprovechar para darles un sincero agradecimiento por darnos la oportunidad de viajar con ellos, haciendo equipo para que estos programas se adapten a las necesidades de cada grupo. Su dedicación nos inspira a seguir trabajando para ofrecer experiencias de la más alta calidad.
¡Estad atentos y atentas a nuestro blog para más experiencias!



















